ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS 13/03/2020 - 14:25

“AmeriCoin”: la promesa de la plena libertad financiera en EE.UU.

Autor Por Redacción Cripto247
“AmeriCoin”: la promesa de la plena libertad financiera en EE.UU.
“AmeriCoin”: la promesa de la plena libertad financiera en EE. UU

Un candidato libertario propuso una criptomoneda para que los ciudadanos puedan alcanzar el “sueño americano”

El candidato libertario Adam Kokesh, autoproclamado anarcocapitalista, anhela con la creación de un nuevo sistema monetario descentralizado, cuyo estandarte sea una criptomoneda soberana denominada “AmeriCoin”. Este año, Kokesh ha designado a Alastair Caithness como su principal asesor, y quien está al frente del cripto proyecto.

Caithness estará a cargo del desarrollo de AmeriCoin, un criptoactivo vinculado a todos los activos del gobierno federal: reservas de tierra, energía, oro, madera y minerales del gobierno de los Estados Unidos. El objetivo del equipo de Kokesh es que los ciudadanos reciban un ingreso básico universal y una compensación por las políticas fiscales existentes.

Según el candidato, las inequidades institucionales del actual sistema financiero impiden que los americanos logren “su propia visión del éxito dentro de la sociedad”.

Caithness asegura que AmeriCoin puede transformar el escenario económico estadounidense y garantizar la tan anhelada libertad financiera para todos los ciudadanos:

“AmeriCoin tiene el potencial de restaurar la libertad a todas las personas en los Estados Unidos, y estamos construyendo un equipo soñado de expertos en blockchain para que se unan a mí en el desarrollo de este importante proyecto. No hay mejor manera de devolver el poder al pueblo estadounidense que democratizando la propiedad de los activos del gobierno federal a través de la tokenización”.

Caithness es un reconocido líder en el desarrollo de tokens blockchain que son compatibles con los activos. Desde 2019 tiene influencia dentro de Ziyen Energy, una compañía impulsada por la tecnología blockchain dedicada a la tokenización de los activos de infraestructura energética. Es decir, permite la conversión de energía de combustibles basados ​​en carbono a energía renovable.

El asesor de políticas de blockchain de Kokesh cuenta entonces con experiencia previa en el desarrollo de un token de seguridad de petróleo y gas llamado ZiyenCoin, centrado en el sector petrolero.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando