Precio de Bitcoin 24/05/2020 - 16:17

Análisis Técnico: ¿Hay una tendencia bajista en el corto plazo?

Autor Por Redacción Cripto247
Análisis Técnico: ¿Hay una tendencia bajista en el corto plazo?
Análisis Técnico: ¿Hay una tendencia bajista en el corto plazo?

Precio de Bitcoin: ¿Qué esperar en la próxima semana?

Con objetivo puesto como siempre en informar y acercarles todo lo que sucede en el ecosistema cripto, las 24 horas, los siete días de la semana, Cripto247 te comparte una sección para entender los movimientos de precio de bitcoin, porqué y cómo se dan los saltos en su cotización, pensar qué esperar en el corto plazo y cómo proyectar una inversión.

 

Los niveles de precio para Bitcoin son esencialmente los mismos que en nuestro anterior análisis. El punto de inflexión a mirar cuidadosamente es la EMA de 21 días, en este momento en los USD 9117 (línea amarilla en el gráfico).

Mientras el precio en temporalidad de 1D permanezca por debajo de la EMA de 21 días, se vería un comportamiento bajista en el corto plazo.

En caso de romper y cerrar por debajo de los USD 9117 y sería razonable esperar un descenso hacia los USD 8600. Si la zona que acabamos de mencionar no logra convertirse en soporte, los USD 7800 probablemente serían la próxima zona objetivo. Una caída a los USD 8600 es un evento que nos haría reevaluar nuestra perspectiva para los próximos meses de alcista a bajista.

Seríamos más optimistas si el precio puede romper y mantenerse por encima de la resistencia de los USD 9800, que a su vez volvería a poner en la mesa los potenciales objetivos alcistas mencionados en análisis anteriores, los USD 10.500 y posteriormente los USD 11500.

Si bien el domingo el precio de bitcoin está experimentando un día sin movimientos abruptos, esperamos un salto bastante grande en algún momento de la próxima semana. Seamos pacientes y esperemos las confirmaciones (cierres por encima / debajo de los niveles importantes) en momentos como este. Intentar anticipar cómo se va a mover nos puede costar caro a largo plazo.

 

Esta serie de artículos de Análisis Técnico es una colaboración de Cripto247 con FICgroup.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son opinión de los autores y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando