Precio de Bitcoin 30/05/2020 - 18:01

Análisis técnico: ¿qué pasará con el precio de bitcoin?

Autor Por Redacción Cripto247
Análisis técnico: ¿qué pasará con el precio de bitcoin?

Qué esperar en los próximos días

Con objetivo puesto como siempre en informar y acercarles todo lo que sucede en el ecosistema cripto, las 24 horas, los siete días de la semana, Cripto247 te comparte una sección para entender los movimientos de precio de bitcoin, porqué y cómo se dan los saltos en su cotización, pensar qué esperar en el corto plazo y cómo proyectar una inversión.

 

Bitcoin llegó a los USD 9623 y en algunos exchanges su futuro llegó a cotizar USD 9720. Aunque hemos rediseñado el gráfico en temporalidad de 12hs teniendo en cuenta la acción del precio de las últimas horas, los niveles objetivo no han cambiado.

Mientras el precio sea rechazado por la línea superior, no hay ruptura para comerciar al alza. Como se puede ver, el umbral para una ruptura disminuye con el tiempo.

Si el umbral logra romperse, buscaríamos una suba en el precio hacia la zona de los USD 9800 con un objetivo alcista potencial en los USD 10500. Si la línea de tendencia inferior es quebrada, USD 8550 es un nivel de precios probable. Con los triángulos, los movimientos tienden a suceder al completar 3/4 del triángulo, esencialmente el área donde el precio está en este momento.

 

Esta serie de artículos de Análisis Técnico es una colaboración de Cripto247 con FICgroup.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son opinión de los autores y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando