Opinión 18/05/2020 - 08:51

Análisis técnico: ¿Qué podría pasar con el precio de bitcoin si alcanza los USD 10.000?

Autor Por Redacción Cripto247
Análisis técnico: ¿Qué podría pasar con el precio de bitcoin si alcanza los USD 10.000?
Análisis técnico: ¿Qué podría pasar con el precio de bitcoin si alcanza los USD10.000?

El nivel de precios USD 10500-10600 es el objetivo a romper, un máximo alcanzado anteriormente.

Con objetivo puesto como siempre en informar y acercarles todo lo que sucede en el ecosistema cripto, las 24 horas, los siete días de la semana, Cripto247 te comparte una sección para entender los movimientos de precio de bitcoin, porqué y cómo se dan los saltos en su cotización, pensar qué esperar en el corto plazo y cómo proyectar una inversión.

 

Este es el gráfico semanal de futuros CME de BTC-USD.

Observemos como el precio de bitcoin está en un punto crítico ya que actualmente está rompiendo la línea de tendencia bajista (amarilla) que se ha mantenido vigente durante años. El nivel de precios de BTC de USD 10500-10600 es el objetivo a romper, un máximo alcanzado anteriormente. Si trazamos un retroceso de Fibonacci desde el máximo de diciembre de 2017 al mínimo de diciembre de 2018, el siguiente nivel a romper en este gráfico se encuentra en los USD 11.885.

Si el precio de la principal criptomoneda puede tocar, superar y cerrar por encima de los USD 14.000, es cuando empieza a ser alcista en todos los plazos. El precio podría fácilmente alcanzar nuevos máximos una vez que supere ese nivel de USD 14.000, ya que no habrá tantos vendedores.

 

Esta serie de artículos de Análisis Técnico es una colaboración de Cripto247 con FICgroup.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son opinión de los autores y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando