Altcoins 27/09/2020 - 18:50

Analistas ven una posible caída en el precio de ethereum al rango de los USD 250

Autor Por Redacción Cripto247
Analistas ven una posible caída en el precio de ethereum al rango de los USD 250
Analistas ven una posible caída en el precio de ethereum al rango de los USD 250

ETH encontró una fuerte resistencia, similar a la barrera que BTC encontró en los USD 11K

Luego de un repunte y una semana turbulenta, el precio de Ethereum pareciera estar estancado y analistas temen que la principal altcoin del mercado pueda caer a los USD 250. 

Al cierre de esta nota, ETH casi no presenta variaciones respecto al día de ayer y su cotización se mantiene por encima de los USD 355. El movimiento experimentado la semana pasada, que acompañó al alza de Bitcoin, pareciera estar encontrando una fuerte resistencia, también similar a la barrera que BTC encontró en los USD 11K. Los expertos ven esto como un posible viento en contra para Ethereum.

Analistas observan que el nivel de resistencia diagonal formado últimamente que ha provocado múltiples rechazos violentos después de romper por encima esa barrera. Cuando el precio roto se bombea agresivamente, al repetir la prueba, siempre se producen caídas violentas.

El futuro de todas las tendencias del mercado de criptomonedas dependerá en gran medida de Bitcoin, pero una mayor debilidad podría tener un mayor impacto en Ethereum. Los expertos coinciden en ubicar el objetivo bajista de ETH en la región de los USD 250, ya que se está volviendo a probar el nivel de resistencia diagonal que ha catalizado múltiples liquidaciones fuertes.

Esta resistencia diagonal clave ha tenido una gran influencia sobre su tendencia reciente y podría llevarla a ver otra liquidación violenta.

 

Seguir leyendo:

► Los principales usos de las Finanzas Descentralizadas o DeFi
► Crece en Argentina el comercio de stablecoins
► El 73% de los argentinos considera a Bitcoin como la forma más efectiva de ahorrar

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando