Regulación Exchanges 30/12/2019 - 10:30

Apple eliminaría una función importante de Coinbase

Autor Por Redacción Cripto247
Apple eliminaría una función importante de Coinbase
Apple eliminaría un función importante de Coinbase.

La medida seguiría el camino tomado por Android que quitó el navegador de aplicaciones descentralizadas MetaMask.

Apple eliminaría un función importante de Coinbase.

Apple le exigiría a Coinbase que elimine su soporte DApp (aplicaciones descentralizadas) de las billeteras cripto en los sistemas IOS.

Una publicación en Reddit realizada por el exchange señala a los usuarios que la medida tendría que ver con la necesidad de cumplir con la reglamentación del app store de la empresa de tecnología. La compañía fundada por Steve Jobs habría cambiado su política siguiendo la medida de Android que quitó Meta Mask, el navegador para DApps, de Google.

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, afirmó que esta decisión le parece más que negativa: “Esto es realmente lamentable de ver. Apple parece estar eliminando el uso de Dapps de su App Store. Presumiblemente, también se extendería a otras billeteras (Trust, Argent, Metamask). Esta medida va más allá de Coinbase, es una amenaza muy grande para el ecosistema“.

Google prohibió billetera digital de Ethereum y el navegador DApp MetaMask de Android Google Play.

Armstrong también dijo que los usuarios interesados ​​en usar DApps en los dispositivos móviles de Apple podrían necesitar pedirle a la compañía tecnológica que permita tales aplicaciones. El director del exchange de San Francisco agregó: “Es un área importante de innovación para las finanzas. Muchos desarrolladores y primeros usuarios de esta tecnología tienen millones de dólares en cripto inmovilizados en estas apps, que ya no podrán usar en dispositivos móviles si esta la política continúa“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando