17/01/2019 - 10:00

Aspencoin, la moneda que ofrece una fracción del icónico resort en Colorado

Autor Por Redacción Cripto247
Aspencoin, la moneda que ofrece una fracción del icónico resort en Colorado

Los valores digitales son una forma para que los inversores compren una propiedad de capital indirecta y fragmentada en Aspen St. Regis, una estación de esquí de lujo icónica

Aspencoin está aumento sus valores digitales por un valor de US $ 18 millones (que representan una parte del patrimonio del St Regis Aspen Resort en Colorado valorado en US $ 224 millones). La actualización garantiza que los tokens cumplan con las leyes de los Estados Unidos.

El token recientemente actualizado se administrará en la plataforma Securitize mediante el protocolo DS de Securitize, lo que lo hace comercializable en múltiples intercambios y mercados. Los valores digitales son una forma para que los inversores compren una propiedad de capital indirecta y fragmentada en Aspen St. Regis, una estación de esquí de lujo icónica.

“Nuestra misión es crear un ecosistema para la tokenización de bienes raíces en el mundo criptográfico. Queremos que los inversores se beneficien de la accesibilidad, la liquidez y la transparencia de los valores digitales de bienes raíces ”, dijo Stephane De Baets, fundador y presidente de Aspencoin y Elevated Returns.

Aspencoin fue creado por la compañía de gestión de activos hoteleros Elevated Returns.

“Las características ricas de los valores digitales (formación de capital eficiente, automatización de relaciones con inversionistas, cumplimiento codificado y liquidez) se manifiestan bien en las compañías más grandes, por lo que estamos muy emocionados de ver el despliegue de la tokenización del St Regis Aspen Resort”, dijo Carlos Domingo, fundador y CEO de Securitize.

Aspencoin cerró su venta de valores digitales en octubre de 2018. La actualización no generará nuevos valores digitales de Aspencoin para la venta. Cualquier persona que desee comprar Aspencoins podrá hacerlo una vez que esté en la lista de mercados e intercambios de seguridad digital compatibles.

Securitize recientemente recaudó US $ 12.75M en fondos de los inversores en tecnología blockchain. Blockchain Capital, Coinbase Ventures y Xpring en Ripple, con planes para digitalizar valores heredados a nivel mundial.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando