PRÉSTAMOS CRIPTO 11/03/2020 - 13:15

Aumentan los préstamos cripto a partir del recorte de tasas de la Fed

Autor Por Redacción Cripto247
Aumentan los préstamos cripto a partir del recorte de tasas de la Fed
Aumentan los préstamos cripto a partir del recorte de tasas de la Fed

Las medidas de la Reserva Federal la semana pasada incentivaron el aumento de los préstamos en el ecosistema cripto

Aumentan los préstamos cripto a partir del recorte de tasas de la Fed

Los servicios de préstamos cripto aumentaron su demanda a partir del recorte de la tasa de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed). Figure Technologies, la plataforma de préstamos impulsada por Blockchain, aumentó tres veces sus solicitudes de préstamos.

El martes de la semana pasada, los mercados vivieron algunos movimientos turbulentos debido a la determinación de la Fed de reducir las tasas de interés en un 0.50% a un rango objetivo de 1% a 1,25%.

La compañía Figure Technologies, que ofrece al consumidor soluciones financieras para mejoras en el hogar, consolidación de deudas y jubilación a partir del uso de blockchain, vio un incremento del 300% en sus solicitudes de préstamos en la última semana. El gran salto de los últimos días, llevó a la compañía financiera a alcanzar los mil millones de dólares en calidad de préstamos.

“El aumento del 300% en las solicitudes sugiere que los consumidores están ansiosos por aprovechar las tasas más bajas sin precedentes en hipotecas, HELOC y refinanciación de préstamos estudiantiles”, sostuvo Mike Cagney, cofundador y CEO de Figure Technologies.

Según la compañía, el promedio de financiamiento por hogar tras el recorte de la Fed es de USD 50.000. Además, el propio Cagney señaló que FT fue el primer fintech en alcanzar los mil millones de dólares en préstamos en tan poco tiempo.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando