Tendencias Cripto

Bakkt alcanza nuevos récords de comercio tras el aumento en el precio de BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Bakkt alcanza nuevos récords de comercio tras el aumento en el precio de BTC
Bakkt alcanza nuevos récords de comercio con el aumento de BTC.

La plataforma de futuros comerció 1.183 contratos el viernes casi triplicando la producción de la jornada anterior y proyecta 1820 futuros para este lunes.

Bakkt alcanza nuevos récords de comercio tras el aumento en el precio de BTC.

Hasta hace dos semanas, el récord de contratos diarios comerciado en Bakkt era de 224 futuros. El viernes la plataforma operó con 1.183 tras un fuerte aumento en el precio de bitcoin que motivó a los inversores. Este lunes la proyección es de más de 1800 futuros de BTC.

Más aún, la cifra récord de la jornada del 25 de octubre triplicó la del día anterior que venía siendo la más alta en los casi dos meses desde el lanzamiento del trading de futuros. El aumento es de un 257% en apenas 24 horas, mientras que desde Bakkt esperan que la tendencia siga aumentando.

Desde el registro oficial de la plataforma señalaron que la tendencia positiva de Bakkt se mantiene. Dos horas antes de la publicación de esta nota, las operaciones del trading alcanzaban los 240 futuros de bitcoin negociados, con un aumento del 15% en comparación con el mismo horario de la última jornada. La proyección del sitio oficial es de 1820 contratos para este lunes.

Está claro que desde un principio la plataforma no había funcionado como el mundo cripto esperaba y hasta muchos analistas se animaron a atribuirle la caída de USD 2.000 del precio de bitcoin al fracaso de sus operaciones. En este caso, los entusiastas del trading, como Mike Novogratz, marcan que las nuevas herramientas traerán más actores a la economía digital.

El gran desafío para Bakkt será mantener este volumen de operaciones y acompañar recíprocamente la tendencia positiva de bitcoin. O en un marco más pesimista, si la principal criptomoneda cae en su cotización, uno de los objetivos de la plataforma será mantener un alto nivel de comercio.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando