Tendencias Cripto 12/10/2019 - 12:59

Bakkt aumenta su volumen de operaciones en un 3.100%

Autor Por Redacción Cripto247
Bakkt aumenta su volumen de operaciones en un 3.100%
Bakkt alcanza nuevos récords de comercio con el aumento de BTC.

La plataforma de futuros había registrado 7 contratos en su primer día y este jueves informó que ya lleva 224 futuros de bitcoin.

Bakkt aumenta su volumen de operaciones en un 3.100% hasta este jueves.

Bakkt aumentó sensiblemente su volumen total de contratos de BTC. La plataforma negoció apenas 7 en su primer día, pero este jueves anunció que la cifra asciende a 224 futuros con un aumento del 3.100% total.

El lanzamiento del trading de futuros de bitcoin fue una de las grandes decepciones del año para cripto. Muchos analistas señalan que la caída de USD 2.000 se debe, en mayor o menor medida, al fracaso de Bakkt. No obstante, esta semana la cuenta oficial informó de un aumento positivo en el comercio de la plataforma.

Contratos negociados hasta hoy: 224 BTC. Último precio oficial: USD 8.582,50“, advirtió esta madrugada el posteo en Twitter de la cuenta oficial. Por lo tanto, la cifra total ascendería a los USD 1,82 millones según el registro publicado. Pese a que el volumen es pequeño en comparación con los BTC 2,4 millones diarios que intercambian los principales exchanges. La red Bitcoin tiene un valor de casi USD 1 mil millones cada 24 horas y más aún en los días especialmente activos.

Los intercambios a gran escala habitualmente contienen más de 100,000 BTC en sus billeteras digitales que no están en línea. Para dar una idea de la escala de Bakkt, Lightning Network tiene la capacidad de mover alrededor de 814 BTC. De todas formas, sigue habiendo esperanzas de que los volúmenes crezcan en un futuro. Los mercados de futuros de CME, uno de los líderes mundiales en el rubro, han mostrado un desempeño sólido y están a punto de alcanzar su segundo año desde su lanzamiento.

El aumento actual de los volúmenes también muestra que Bakkt está reaccionando a la actividad en los mercados de BTC. En los últimos días, bitcoin aumentó con una capitalización superior a los USD 20 mil millones en menos de 24 horas. La actividad en la plataforma repuntó cuando la principal criptomoneda alcanzó un pico diario cercano a los USD 8.700 el pasado miércoles.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando