Lanzamientos Bitcoin 18/08/2019 - 09:20

Bakkt comenzará a operar en septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
Bakkt comenzará a operar en septiembre

El comercio de futuros de bitcoin anunció a través de su CEO que obtuvieron la aprobación de la CFTC.

La CEO de Bakkt informó que comenzarán a operar en septiembre en Nueva York

Bakkt, la plataforma de Intercontinental Exchange (ICE), informó que obtuvieron la licencia para operar en Nueva York con los contratos de futuros de bitcoin. A través de una publicación firmada por Kelly Loeffler, su CEO, la compañía confirmó que comenzarán a operar el 23 de septiembre.

Los plazos para el trading de contratos futuros de bitcoin vienen siendo aplazados. Desde ICE esperaban que a principios de este ya funcionara en Estados Unidos, pero el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York que depende de la Comisión de Comodities Financieros de Tradings (CFTC) tiene otros tiempos. El ente neoyorquino está cada vez más riguroso, debido a los miedos al fraude y al lavado, por lo que Bakkt demoró en conseguir la licencia más de lo planeado.

Finalmente, Kelly Loeffler informó este viernes que recibieron “la luz verde” de la CFTC, por lo que comenzaron “las pruebas de aceptación de usuarios“. El proyecto estaba pensado para julio, pero ahora la directora del trading advirtió: “A partir del 23 de septiembre, Bakkt lanza la custodia y venta física de contratos de futuros de bitcoin diarios y mensuales en asociación con ICE Futures U.S. e ICE Clear U.S“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando