Bitcoin Emprendimientos

Bakkt comenzó a operar con contratos futuros de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Bakkt comenzó a operar con contratos futuros de bitcoin

La plataforma de Intercontinental Exchange anunció a través de un tuit que empezaron las pruebas en todo el mundo de futuros diarios y anuales.

Bakkt comenzó a operar con contratos futuros de bitcoin diarios y mensuales para usuarios de todo el mundo.

Bakkt es la nueva plataforma de contratos futuros de bitcoin (una inversión con un precio fijado en un plazo determinado) de Intercontinental Exchange (ICE). Este nuevo trading se encuentra operativo desde hoy, según un anuncio oficial emitido a través de la cuenta de Twitter del trading matriz.

Adam White, el director del proyecto, había señalado que a partir del 22 de julio comenzarían las operaciones piloto con usuarios cotizadas en la plataforma ICE Futures en Estados Unidos y garantizadas por ICE Clear US quien provee seguros de riesgos.

De esta forma, la afirmación del ejecutivo se volvió efectiva ayer. Bakkt ya ofrece contratos futuros de bitcoin diarios y mensuales a usuarios de todo el mundo.

El exchange confirmó en un tuit el lanzamiento oficial de la plataforma.

El proceso de entrega de los contratos llamado “almacenamiento” permite dar entidad física a la inversión. Este punto es el que más preocupa a los reguladores, que atrasaron el lanzamiento durante bastante tiempo, y todavía se encuentran escépticos del funcionamiento de esta actividad.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando