Exchanges Avances 14/11/2019 - 11:20

Bakkt planea lanzar un contrato liquidado en efectivo

Autor Por Redacción Cripto247
Bakkt planea lanzar un contrato liquidado en efectivo
Bakkt planea lanzar un contrato liquidado en efectivo.

La plataforma está desarrollando un futuro de bitcoin que tenga liquidez en monedas fiat y sería comerciado desde Singapur para todos los usuarios del mundo.

Bakkt planea lanzar un contrato liquidado en efectivo.

Bakkt planea lanzar un contrato futuro de bitcoin que pueda ser liquidado en monedas fiat. El objetivo es ofrecer el producto a través de la plataforma de Singapur antes de fin de año.

Adam White, director de operaciones del trading que pertenece a Intercontinental Exchange (ICE), habló del proyecto de la empresa Invest: NYC (en Nueva York), según informó Coindesk. El ejecutivo de Bakkt afirmó: “Tenemos la intención de ofrecer un contrato liquidado en efectivo“.

Fuentes anónimas vinculadas a la empresa explicaron que la intención de la plataforma de futuros es lanzar el nuevo producto a través de ICE Futures Singapore, el trading de la empresa matriz que opera en Singapur. Los inversores suscritos a Bakkt de cualquier parte del mundo podrán acceder a este producto. Así, como lo hacen actualmente en el sitio ICE Clear US.

White explicó que los nuevos futuros responden a la demanda de los usuarios y están basados en los contratos de bitcoin de Bakkt.

Actualmente, la única compañía que ofrece futuros liquidados en efectivo es CME, el trading con sede en Chicago, mientras que el contrato Bakkt establece que los inversores reciben el equivalente en bitcoin cuando se vencen los plazos. La subsidiaria de ICE apunta a tener las dos opciones para fin de año, pero necesita la aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur con quien se encuentra en negociaciones.

De esta forma, la competencia entre la plataforma de futuros surgida en septiembre y el trading con sede en Chicago se amplía a un otra área. Es importante recordar que ambas compañías habían anunciado el lanzamiento de sus nuevos contratos de opciones hace menos de dos semanas. Los dos nuevos productos de Bakkt estarían en el mercado para la misma fecha.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando