INVERSORES 12/06/2020 - 09:17

Bakkt y Galaxy Digital se unen para seducir a inversores institucionales

Autor Por Redacción Cripto247
Bakkt y Galaxy Digital se unen para seducir a inversores institucionales
Bakkt y Galaxy Digital se unen para seducir a los inversores institucionales

Dos de las compañías más importantes de la industria cripto proporcionarán una mejor eficiencia a los procesos de incorporación, ejecución comercial y almacenamiento de BTC

Bakkt y Galaxy Digital se unen para seducir a los inversores institucionales

La plataforma de comercio de bitcoin Bakkt, y la firma de gestión de inversiones en activos digitales Galaxy Digital, se asociaron para satisfacer las demandas de los inversores institucionales. La asociación busca ofrecer medios “seguros y eficientes” a la hora de comprar, vender y almacenar BTC.

Los servicios de custodia de la nueva asociación los prestará Bakkt Werehouse, regulada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). El acceso al mercado cripto y las capacidades comerciales, por otra parte, será proporcionado por Galaxy Digital Trading. La asociación verá la liquidez de la fuente GDT de más de 30 creadores de mercado, y el comercio se llevará a cabo ininterrumpidamente.

La nueva asociación llega en un contexto de aumento de la demanda institucional de criptomonedas. En este sentido, cada vez más organismos reguladores de todo el mundo se está preparando para los activos emergentes, y los principales actores del escenario cripto están ampliando su abanico de servicios para atraer cada vez más a los grandes inversores. Los principales exchanges a nivel mundial, o las grandes empresas de custodia cripto, además, están comenzando a invertir en granjas mineras de bitcoin o en servicios comerciales exclusivos.

“Bakkt Warehouse utiliza el mismo marco de seguridad empresarial confiable y mejor en su clase que protege la docena de bolsas de ICE en todo el mundo, incluida la Bolsa de Nueva York. Como una de las operaciones comerciales más grandes en el espacio de activos digitales, la experiencia de ejecución de Galaxy Digital y la solución de custodia de Bakkt son altamente complementarias”, sostuvo el jefe de Desarrollo de Negocios de Custodia de Bakkt, John Conneely.

Por otra parte, el jefe de ventas de Galaxy Digital, Timothy Plakas, remarcó que la asociación fue creada a partir del aumento de la demanda de administradores de activos tradicionales, percibida por ambas partes. “Juntos, Galaxy Digital y Bakkt ofrecen una ruta segura, eficiente y bien regulada hacia el acceso físico a bitcoin, una que ya ha demostrado ser exitosa en el espacio de los macro fondos de cobertura”, agregó Plakas.

Según un relevamiento publicado por Fidelity Digital Assets en los últimos días a 774 inversores institucionales de Estados Unidos y Europa, el interés y la aceptación de las criptomonedas como una nueva clase de activos está creciendo considerablemente.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando