06/10/2018 - 14:47

Bici-Bitcoin: Rappi comenzaría a vender criptomonedas en Colombia

Autor Por Redacción Cripto247
Bici-Bitcoin: Rappi comenzaría a vender criptomonedas en Colombia

El servicio de compra de la moneda digital aún no está disponible pero desde la empresa promocionan el intercambio como "fácil, rápido y seguro"

Rappi, la aplicación de delivery de comida y de todo tipo de productos, añadió “Bictoin” a la sección de servicios para sus clientes en Colombia. Si bien la venta de bitcoin aún no está disponible, dentro de la aplicación permiten al interesado inscribirse para obtener “acceso exclusivo” y adquirir próximamente la criptomoneda más famosa de forma “fácil, rápida y segura”.

La empresa lanzó una encuesta a sus usuarios en este país preguntando si les interesaría comprar bitcoins a través de Rappi, cuánto dinero quisiera destinar para comprar esta criptomoneda y si ya compraron antes (y si compraron, cómo lo hicieron).

La empresa no ha especificado hasta el momento cuándo comenzará a funcionar el servicio ni de qué manera se hará.

La sede principal de Rappi se encuentra en Bogotá. Esta activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia, lugar donde fue fundada en 2015.​ Sin embargo, más de la mitad de sus ventas toman lugar en la zona metropolitana de Ciudad de México.

Uno de las características que define Rappi es la extensa variedad de productos y servicios disponibles para la entrega. El cofundador Sebastián Mejía lo definió así: ” queremos ser una tienda de todo”. La aplicación móvil permite a los consumidores pedir productos del supermercado, comida, y medicamentos de farmacias, pero también permite enviar dinero en efectivo a alguien, o que un colaborador retire dinero de su cuenta bancaria de un cajero automático y entregárselo. Los que trabajan para Rappi pueden hasta pasear los perros de los clientes, depende el país.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando