16/04/2019 - 11:00

Binance abandona Bitcoin SV y aumenta la tensión en la industria

Autor Por Redacción Cripto247
Binance abandona Bitcoin SV y aumenta la tensión en la industria

El intercambio maneja el 70% del volumen de BSV; Craig Wright, autor del fork, afirma ser Satoshi

Binance está eliminando el token conocido como Bitcoin SV en medio de una disputa con uno de los creadores de la rama de la moneda digital original. La plataforma anunció el lunes que estaba eliminando Bitcoin SV, o Satoshi Vision, después de una revisión para garantizar que todas las monedas enumeradas cumplan con los estándares más altos de la empresa.

Actualmente hay una disputa entre Zhao Changpeng, el cofundador y director ejecutivo de Binance, el creador de Bitcoin SV, Craig Wright. Wright afirma ser Satoshi, reportó Bloomberg.

 

Las tensiones aumentaron cuando varios miembros de la comunidad cripto anunciaron que Wright los acusó de hostigamiento y calumnia. Wright ofreció una recompensa de $ 5,000 para quienquiera que lo ayude a determinar la identidad de un crítico que utiliza @Hodlonaut en Twitter, según CoinGeek.com, propiedad de un partidario de Wright. NChain, donde Wright es el científico jefe, no ha devuelto de inmediato una solicitud de comentarios sobre la recompensa.

“Esperamos más intercambios siguiendo el liderazgo de Binance”, dijo Tom Shaughnessy, cofundador de Delphi Digital, una boutique de investigación cripto en Nueva York. “A pesar del espíritu descentralizado, esta noticia demuestra el poder que tienen los intercambios centralizados sobre las criptomonedas”.

Cuando se separó en 2017, Bitcoin Cash comenzó la locura de bifurcación en la que docenas de equipos de desarrollo de software intentaron crear dinero de la nada al modificar el código de la computadora original y liberar monedas con “Bitcoin” en sus nombres. Bitcoin SV se dividió de Bitcoin Cash, la cuarta moneda más grande, en noviembre.

“Esta decisión seguramente se informará a los reguladores malteses ya que este es seguramente un caso de personas en posiciones de confianza que abusan de esa confianza y juegan a Dios con la cual el token obtiene el mayor volumen y acceso al mercado”, Calvin Ayre, propietario de CoinGeek.com. de los mayores partidarios de Bitcoin SV, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico. “En esencia, la manipulación del mercado. La decisión de eliminar a Bitcoin SV parece basarse en el hecho de que no les gusta un científico que trabaja en la plataforma. Craig no posee el BSV, ni a nadie, por lo que parece ser muy poco profesional. Un intercambio solo debe querer volumen de operaciones, no seleccionar qué caballos quiere ganar la carrera y, como resultado, huele a miedo y manipulación “.

Bitcoin Cash subió hasta el 21 por ciento el lunes a $ 332.76, según los precios disponibles en Bloomberg. Bitcoin ganó tanto como 3 por ciento a $ 5,191.48.

Efectivamente, Binance representa el 70 por ciento de los volúmenes de BSV”, dijo Kyle Samani, cofundador de Multicoin Capital Management, con sede en Austin, Texas, en un correo electrónico a Bloomberg. “Perder eso será catastrófico para BSV. Además, debido a que Binance está eliminando el BSV, da a otros intercambios razones similares para seguir su ejemplo”.

El cambio ShapeShift dijo que eliminará a SV dentro de las 48 horas, y mientras que el rival Kraken está encuestando a los usuarios sobre si también debería dejar caer la moneda. En las tres horas desde que se publicó la encuesta, más de 28,000 personas votaron, y el 75 por ciento dijo “Sí, es tóxico”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando