Emprendimientos Exchanges 14/08/2019 - 12:42

Binance anunció la llegada de su billetera digital a Mac

Autor Por Redacción Cripto247
Binance anunció la llegada de su billetera digital a Mac
Binance anuncia la llegada de Trust Wallter, su billetera digital, a las computadoras Mac.

La Trust Wallet del exchange asiático ya está disponible en un app de escritorio para las computadoras de Apple.

Binance anuncia la llegada de Trust Wallter, su billetera digital, a las computadoras Mac.

Trust Wallet, la billetera digital de Binance, ya está disponible en la tienda virtual de aplicaciones de Apple. De esta forma, los usuarios de macOS podrán acceder a sus billeteras de criptomonedas a través de una app en sus computadoras y celulares.

La compañía también anunció, a través del fundador del proyecto Viktor Radchenko, que la semana que viene la billetera digital también estará disponible para Linux. La wallet de Binance permite comerciar con los criptoactivos basados en Ether y operar con DApps (aplicaciones descentralizadas).

Por otra parte, el exchange asiático ya había realizado un acuerdo comercial con Coinbase, Shapeshift y Changelly que permitía a los usuarios que usaran la billetera digital con Android operar en estos tradings. A través de una asociación con la plataforma Kyber Network, Binance había expandido las posibilidades de comercio de los inversores a otros exchanges.

El nuevo objetivo trazado por el director de Trust Wallet es lograr tener una aplicación en Windows, empresa con la cual no hay acuerdos aún, aunque Radchenko destacó que “la mayoría de los usuarios usan” este sistema operativo.

El exchange de Changpeng Zao había comprado la billetera digital a sus dueños originales en julio de 2018. En junio de este año, agregó la cartera digital a su plataforma Binance DEX a partir de su asociación con Kyber.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando