PAGOS CRIPTO 28/03/2020 - 15:24

Binance anuncia su nueva tarjeta Visa para pagos cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Binance anuncia su nueva tarjeta Visa para pagos cripto
Binance anuncia su nueva tarjeta Visa para pagos cripto

La “Tarjeta Binance” estará disponible primero en el sudeste asiático, y en las próximas semanas anunciarán su extensión a nivel global

Binance anuncia su nueva tarjeta Visa para pagos cripto

El mayor Exchange del mundo, Binance, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Binance para realizar compras y pagar facturas con bitcoin o BNB. La tarjeta, emitida por Visa, será aceptada por más de 46 millones de comercios –físicos y online- de todo el mundo, que comprenden más de 200 regiones y territorios.

La nueva Tarjeta Binance funciona como una tarjeta de débito convencional, donde el usuario deposita fondos antes de realizar pagos, sin cargos mensuales y anuales. Sólo deberá abonarse una tarifa única de 15 dólares por ordenar la tarjeta.

Los usuarios podrán administrar sus cuentas en la app de “Tarjeta Binance”, que estará disponible en la brevedad para smartphones Android y Apple. Desde la plataforma podrán depositarse criptomonedas desde las cuentas personales de Binance.com, ver historial de transacciones, retirar fondos y acceder al servicio de atención al cliente.

“Vemos la tarjeta Binance como un paso más para hacer que la criptografía sea aún más útil. La tarjeta Binance hace todo lo que hace una tarjeta de pago regular, y mucho más. Los usuarios pueden olvidarse de las tarifas mensuales o anuales de las tarjetas, y pueden esperar que se implementen características únicas este año”, dijo Josh Goodbody, Director de Crecimiento de Binance.

Inicialmente, Binance lanzará su tarjeta en Malasia, luego en Vietnam y posteriormente anunciará su disponibilidad en nuevas regiones. Quienes deseen acceder a las nuevas tarjetas de Binance deben registrarse en card.binance.com y serán notificados una vez que el servicio esté disponible en su región.

Por último, Changpeng Zhao, CEO de Binance, remarcó que los pagos cripto siguen siendo uno de los mayores desafíos para fomentar la utilidad y la adopción. “Creemos que la tarjeta Binance es un paso significativo para alentar el uso cripto más amplio y la adopción global”, aseguró CZ.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando