Exchanges Avances

Binance avanza en Turquía

Autor Por Redacción Cripto247
Binance avanza en Turquía
Binance avanza en Turquía.

El exchange asiático lanzó una búsqueda laboral para 5 puestos de trabajo.

Binance avanza en Turquía.

Binance lanzó una nueva búsqueda laboral en Turquía donde creó una nueva oficina. El aviso incluye vacantes para 5 nuevo puestos de trabajo.

El exchange asiático de Changpeng Zhao realizó una publicación en LinkedIn donde ofrecía postulaciones para cinco gerencias. Los anuncios se fueron dando en la última semana y ofrecen puestos directivos que van desde finanzas y cumplimiento hasta marketing y relaciones públicas.

Binance desembarcó en Turquía con una oficina en la ciudad de Estambul y no en la capital, Ankara. Changpeng Zhao, dueño de la compañía, ya había explicado los planes para trabajar en el país que divide Europa de Asia. El referente del mundo digital lo describió como “una nación vibrante que ha demostrado una de las demandas más fuertes y un creciente interés en cripto“.

CZ proyectó la creación de un equipo de trabajo que incluya entre 10 y 20 personas. Además, el exchange planea realizar operaciones directas con la lira turca, la moneda fiat local, en la plataforma. De esta forma, los usuarios podrán realizar depósitos directamente con su divisa y comerciar con criptomonedas. Lo mismo para retirar su inversión.

El exchange más grande en volumen de mercado viene realizando una fuerte expansión. Desde su retorno al mercado estadounidense, Binance ha realizado avances  en distintos países emergentes como India, Brasil y Rusia. Además, la compañía trabaja muy fuertemente en la regulación cripto. No sólo con el nuevo anuncio de contratación de un empleado especializado en Turquía, sino que además se asoció con Ucrania para trabajar en la legislación de criptomonedas local.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando