Exchanges Avances

Binance compra un exchange para expandirse a India

Autor Por Redacción Cripto247
Binance compra un exchange para expandirse a India
Binance compró un exchange local para entrar en el mercado de India.

La adquisición de WazirX se estima en un precio de entre 5 y 10 millones de dólares y busca sortear el bloqueo local a cripto.

Binance compró un exchange local para entrar en el mercado de India.

Binance compró el exchange WazirX para ingresar en el mercado de India. El gigante cripto asiático busca saltear la prohibición a través de un sistema que implica el comercio con tether (USDT) y rupias indias.

La adquisición de la plataforma asiática fue anunciada por la compañía de Changpeng Zhao en una publicación oficial de este jueves. Se estima que el valor total de la compra es de entre USD 5 millones y USD 10 millones, según explicaron fuentes del medio Economic Times.

Algunos exchanges indios, como Koinex y Zebpay, se vieron obligados a concluir sus actividades debido a la prohibición de servicios bancarios para empresas cripto vigente hace un año y medio. El trading asiático incluyó rupias en su sistema Binance Fiat Gateway que opera con monedas fiat. El objetivo es que los usuarios puedan comprar USDT con la divisa local y comerciar directamente con criptoactivos sorteando así el sistema financiero tradicional bloqueado.

La estrategia de invertir únicamente con criptomonedas es la que implementaron las escasas plataformas que pudieron sobrevivir en India. WazirX es uno de esos exchanges, por lo que Binance agregará su infraestructura y sus avances a un mecanismo que ya estaba en funcionamiento.

La adquisición de WazirX es una muestra de nuestro compromiso y dedicación con el pueblo indio. Nuestro objetivo es fortalecer el ecosistema blockchain en el país, así como también dar otro paso adelante para lograr la libertad económica“, concluyó CZ, el CEO de Binance.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando