26/04/2019 - 15:42

Binance, el exchange más grande del mundo, lanza su propia blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Binance, el exchange más grande del mundo, lanza su propia blockchain

La plataforma permitirá que las startups lancen sus propias monedas y algunos ya lo ven como un posible competidor de Ethereum

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, lanzó su propia blockchain, reportó Bloomberg. La empresa de rápido crecimiento busca aprovechar su influencia para que los desarrolladores cambien los proyectos de plataformas rivales como Ethereum a su propia blockchain nativa.

La blockchain, llamada Binance Chain, permitirá que las nuevas empresas criptográficas emitan monedas directamente en la plataforma de la compañía. También servirá como la base del intercambio descentralizado planeado de Binance, que permitirá a los clientes comerciar más directamente que en los intercambios centralizados. La moneda nativa de la bolsa con sede en Malta, conocida como BNB, se moverá de la red Ethereum a la nueva cadena de bloques.

“El lanzamiento de Binance Chain es uno de los eventos criptográficos más importantes del año”, dijo en un correo electrónico Kyle Samani, cofundador de Multicoin Capital Management en Austin, Texas, cofundador de fondos cripto.

 

La recaudación de fondos a través de las Ofertas de Monedas Iniciales que se realizan directamente en la Cadena Binance se considera un gran atractivo para los emisores de fichas e inversores debido a la liquidez y la exposición del intercambio de Binance. En el pasado, las nuevas empresas que emitían monedas en la red Ethereum a menudo tenían dificultades para que sus fichas figuraran en los intercambios, incluso si estaban dispuestas a pagar tarifas de listado.

“Binance Chain está compitiendo con uno de los principales casos de uso que ayudó a catapultar a Ethereum a lo que es hoy: emitir e intercambiar fichas“, dijo Samani. “Y debido a que Binance Chain está diseñado con ese propósito específico en mente, hace un trabajo mucho mejor (velocidad, tarifas de transacción, etc.) que Ethereum. Espero que todas las ofertas de token regulados y los ICO que avanzan tengan lugar en Binance Chain. ya que simplemente proporciona una plataforma mucho mejor para estos casos de uso “.

El esfuerzo también podría impulsar el uso de intercambios descentralizados, conocidos como Dexes, que hasta ahora han representado solo una parte del volumen de operaciones. Binance espera que con el tiempo el comercio cambie de su intercambio centralizado a su Dex, por lo que el software ubicado en la Cadena Binance regirá en gran medida las transacciones.

El Dex utilizará ampliamente BNB. Las personas que actualmente tienen un BNB emitido en Ethereum podrán cambiarlo por la misma moneda que aparece en la cadena Binance en breve.

“Los usuarios y fanáticos ahora podrán participar directamente en los aspectos económicos de la plataforma sin ninguna barrera”, dijo Jeff Dorman, socio y gerente de cartera de Arca Funds, con sede en Los Ángeles, en un correo electrónico. “El mayor interrogante es si la Cadena Binance podrá ofrecer la misma velocidad y funcionalidad que el Intercambio Binance. Creemos que sí”.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando