Exchanges

Binance elimina 30 pares comerciales de su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Binance elimina 30 pares comerciales de su plataforma

La medida ya se hizo efectiva esta mañana y tiene como objetivo mejorar el servicio del exchange.

Binance eliminó 30 pares comerciales de criptomonedas en su plataforma. El exchange asiático busca mejorar su servicio, pero no eliminó a los criptoactivos de su listado, sino que redujo las operaciones que implican a algunos de ellos.

Para mejorar la liquidez y la experiencia de negociación de los usuarios entre nuestra amplia gama de activos disponibles, Binance eliminará y dejará de negociar” con algunos pares comerciales. El anuncio fue realizado esta madrugada y ya tiene vigencia en la plataforma con más volumen del mercado cripto.

Los 30 pares comerciales que eliminó Binance son: ANKR/PAX, ANKR/TUSD, ANKR/USDC, BCPT/PAX, BCPT/TUSD, BCPT/USDC, BTT/BTC, DENT/BTC, DOGE/PAX, DOGE/USDC, ERD/PAX, ERD/USDC, FTM/PAX, FTM/TUSD, FUEL/ETH, GTO/PAX, GTO/TUSD, GTO/USDC, LUN/ETH, NCASH/BNB, NPXS/BTC, ONE/PAX, ONE/TUSD, PHB/PAX, PHB/USDC, TFUEL/PAX, TFUEL/TUSD, TFUEL/USDC, WAVES/PAX, WIN/BTC.

Es importante destacar que algunos de estos tokens fueron lanzadas en la plataforma Binance Launchpad Initial Exchange Offering, también conocida como IEO. Más precisamente, los eliminados del proyecto original fueron BitTorrent (BTT), Elrond (ERD), Harmony (ONE) y WINk (WIN).

Uno de los principales afectados es BTT. El criptoactivo de la compañía famosa por los archivos que se codifican con su nombre se esperaba que tuviera un mejor rendimiento en su cotización en de mercado. La criptomoneda perdió su par comercial con bitcoin y ahora solo se tradea con  Tether, Paxos Standard, USD Coin y TrueUSD.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando