Exchanges Avances

Binance invierte en la empresa cripto FTX

Autor Por Redacción Cripto247
Binance invierte en la empresa cripto FTX
Binance invierte en la empresa cripto FTX.

El exchange compró acciones y parte del paquete de la compañía que creó el criptoactivo que está entre los 50 mejor posicionados del mundo.

Binance invierte en la empresa cripto FTX.

Binance invirtió una cifra que no trascendió aún en la empresa cripto FTX y está realizando distintos proyectos con su nuevo socio comercial.

El anuncio del acuerdo fue realizado este jueves. El comunicado del exchange de Changpeng Zhao advierte que el total invertido está destinado a la compra de acciones de la compañía y la adquisición de parte del fondo que sostiene a FTT, el criptoactivo de la empresa asociada.

La inversión ayudará a acelerar el crecimiento de FTX con el apoyo y el asesoramiento estratégico de Binance. FTX mantiene sus operaciones de forma independiente“, dijo Sam Bankman-Fried. fundador y CEO de FTX, según informó Coindesk.

El arreglo entre las firmas digitales implica que FTX ayude a desarrollar los productos de Binance, particularmente su exchange y su plataforma de negociación de venta libre (OTC). La empresa dueña del criptoactivo número 35 en capitalización de mercado anunció su intención de construir un conjunto de productos complementarios a los ecosistemas tokenizados. El trading de origen asiático colaborará en este proyecto.

El equipo de FTX ha construido una innovadora plataforma de comercio cripto con un crecimiento sorprendente“, reconoció CZ en un comunicado. El referente del mundo digital destacó la actividad de su nuevo socio: “Nos vemos bastante reflejados en su equipo y creemos en su potencial para convertirse en un actor importante en los mercados de derivados“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando