Exchanges Avances 02/09/2019 - 17:20

Binance lanza 2 plataformas de futuros a través de un juego

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza 2 plataformas de futuros a través de un juego

El trading anunció que las pruebas de sus nuevo soporte sean a través de dos juegos que permiten simular el comercio con BNB y apostar cuál será la mejor plataforma.

El trading anunció que las pruebas de su nuevo soporte serán a través de dos juegos.

Binance, el famoso exchange de Changpeng Zao, anunció las pruebas de Binnet Futures Testnet, sus nuevas plataformas de contratos futuros. La modalidad de estreno de las plataformas son dos juegos: una apuesta y una simulación de competencia comercial.

Las formas de vender y publicitar un producto son infinitas. En este caso, el trading asiático optó por dos juegos con un plazo de 5 días a partir de mañana. Las dos competencias de Binance no sólo buscan acaparar la atención de sus usuarios, sino de aquellos inversores que buscan operar con futuros de criptomonedas.

En este camino de avances, surge una nueva opción para los “Binancians” (así denomina a sus clientes, y a los potenciales, el anuncio oficial). La plataforma Binnet Futures Testnet invita a los usuarios a participar de una competencia de comercio de futuros de Binance Coin (BNB).

Además, los clientes pueden optar por otro juego que consiste en apostar qué plataforma es “su preferida” o será la ganadora entre las dos que presenta el exchange. Si el apostador elige la correcta, se le otorgará un descuento del 50% por un mes para operar con cualquier producto de Binance.

El exchange de criptomonedas ha lanzado dos plataformas de negociación de futuros llamadas Futures A y Futures B. Según el anuncio, Binance otorgará a los ganadores de la competencia comercial BNB 10.000, un total de USD 216.000, en la cotización actual.

La competencia comercial de futuro proporcionará a todos los participantes 100.000 Tether (USDT) ficticios en ambas plataformas. Cada cuenta recibirá esa cantidad de USDT solo para fines de prueba.

Los participantes obtendrán mejor calificación de acuerdo con el volumen total de transacciones de USDT negociado, incluidas las operaciones de compra-venta y excluyendo el comercio de lavado. Mientras que para ser considerados ganadores, los participantes deberán mantener al menos los 100.000 USDT asignados originalmente en el fondo simulado para el fin de la competencia.

El exchange asiático está expandiendo las herramientas para sus usuarios, además del anuncio de su vuelta al mercado estadounidense, el trading de CZ lanzó un sistema de préstamos similar al plazo fijo con criptoactivos para sus usuarios. También, habían anunciado Venus, el proyecto de stablecoin que competiría con Libra y ahora se suma un nuevo estreno con la plataforma de futuros.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando