Exchanges Avances

Binance lanza 3 pares comerciales con el yuan chino

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza 3 pares comerciales con el yuan chino
Binance lanza 3 pares comerciales con el yuan chino.

El exchange con mayor volumen ya permite comerciar la moneda china con ether, bitcoin y tether.

Binance lanza 3 pares comerciales con el yuan chino.

Binance, el exchange con mayor volumen del mercado, ya permite comerciar el yuan chino con ether, bitcoin y tether. El anunció tomó lugar y se hizo efectivo este miércoles por la madrugada.

La última actualización de la aplicación de Binance para los celulares con Android ya posibilita acceder al nuevo servicio. Desde el trading asiático informaron que pronto se podrán realizar las operaciones con los nuevos pares en IOS y en el sitio web del exchange. El requisito es que los clientes tengan una cuenta con un antigüedad mayor a 30 días.

Hoy, Binance lanzó el P2P (la abreviación inglesa de pares comerciales) comenzando en China. La mayoría de los usuarios probablemente no pueda acceder al servicio, pero 1.400 millones de clientes ya pueden hacerlo. Vamos a ampliar esta posibilidad a otras regiones pronto“, señaló el CZ, el dueño del exchange. Y finalmente el referente del ecosistema remató con una frase sobre la adopción y los nuevos avances de la compañía: “Cualquier cosa que facilite cripto“.

Está claro que el trading no se conforma con tener el mayor volumen del mundo de las criptomonedas. Binance fue uno de los primeros en volver al mercado de Estados Unidos. Además, desde la empresa constantemente anuncian distintos avances como la incorporación de un nuevo criptoactivo, la posibilidad del comercio con tarjetas o los distintos informes que lanza su sector “Research”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando