Exchanges 03/11/2019 - 08:40

Binance lanza en silencio el comercio con rublos para Rusia

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza en silencio el comercio con rublos para Rusia
Binance lanza en silencio el comercio con rublos para Rusia

El importante exchange permitirá a sus usuarios depositar y retirar fondos en RUB

Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, reveló en un tuit del 31 de octubre, que el trading con rublos ya está disponible en la plataforma.

CZ señaló que el lanzamiento de la posibilidad de comerciar, depositar y retirar rublos en Binance se hizo en silencio y agregó que Rusia es uno de los mayores mercados para el exchange..

El anuncio de CZ fue anticipado en un evento patrocinado por el gobierno ruso, el Foro de Innovaciones Abiertas en Moscú el 21 de octubre. En ese momento, Binance había declarado que esperaba el lanzamiento “en aproximadamente dos semanas”.

La introducción de Binance del comercio de rublos rusos se produce luego que la Russian Mining Company (RMC) haya comunicado que tiene planes para convertir una antigua fábrica de metales en Karelia en una gran granja minera de Bitcoin. El objetivo de la empresa es usar su nueva instalación para extraer el 20% del BTC mundial

Mientras tanto, la industria de criptomonedas todavía no está regulada formalmente en el país. El 22 de octubre, Zhao expresó su confianza en que el proyecto de ley sobre la regulación de las monedas digitales en la Federación de Rusia se adoptará en el futuro previsible.

En otra entrevista con el medio de noticias cripto Forklog del 31 de octubre, el CEO de Binance reveló que Rusia es uno de los diez principales mercados en Binance. Cuando se le preguntó sobre la cantidad de usuarios con sede en Rusia, CZ sugirió que la cantidad es significativa y dijo:

“Rusia está seguramente en el top 10. Nuestra base de usuarios es muy similar a la distribución geográfica de los poseedores de Bitcoin”.

Según una encuesta reciente de Forklog, Binance es el exchange más popular en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, con casi el 60% de los encuestados que afirman que prefieren Binance en lugar de otros exchanges globales.

CZ también explicó que la popularidad de Binance en estos países se debe a que el exchange intenta satisfacer la demanda adaptando sus productos a los idiomas locales.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando