Exchanges emprendimientos 26/08/2019 - 16:45

Binance lanza un servicio de préstamos con intereses

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza un servicio de préstamos con intereses

El exchange anunció que Binance Lending estará disponible a partir del miércoles y pagará tasas fijas por el préstamos de tether, ethereum classic y binance coin.

Binance lanza un servicio de préstamos cripto con intereses para sus usuarios.

Binance, uno de los exchanges más grandes del mercado, anunció el lanzamiento de Binance Lending, su servicio de préstamos similar a los plazos fijos bancarios, pero que funciona con criptoactivos. El trading asiático de CZ informó que la plataforma operará con Tether (USDT), Ethereum Classic (ETC) y Binance Coin (BNB).

La compañía informó este lunes a través de su página oficial que Binance Lending estará disponible a partir del 28 de agosto. Los usuarios podrán abrir sus plazos por orden de llegada. Los préstamos tendrán un plazo de vencimiento de 14 días y los intereses anuales serán de 15% para BNB, 10% en USDT y 7% en ETC.

El cuadro muestra los intereses que otorgará cada criptoactivo.

Acorde a la fecha de lanzamiento inicial, los usuarios podrán abrir cuentas entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre. De todas formas, los plazos pueden modificarse según los avances de la plataforma. Binance ofrece un límite de suscripción total de BNB 200.000, USDT 5 millones y ETC 20.000. Mientras que cada usuario tendrá un máximo inicial de préstamos de BNB 500, USDT 1,000,000  y ETC 1.000 ETC.

Binance Lending es simple e intuitivo de usar. Los usuarios pueden suscribirse a cualquier producto de préstamo y ganar intereses, es tan fácil como eso”, afirmó Changeng Zao, dueño de Binance.

La compañía dijo que estará “evaluando constantemente nuevas monedas y tokens para respaldarlos basados ​​en la demanda“. Y agregó que los nuevos productos se revelarán los lunes y estarán disponibles para la suscripción los miércoles.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando