Exchanges Avances 04/12/2019 - 11:08

Binance lanza un soporte de staking para tezos

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza un soporte de staking para tezos
Binance lanza un soporte de staking para tezos.

La nueva herramienta de inversión del exchange tendrá tarifa cero.

Binance lanza un soporte de staking para tezos.

Binance, el gigante asiático, lanzó una nueva herramienta de staking (un método de inversión pasivo) para tezos (XTZ) con tarifas cero.

Este martes, el exchange de Changpeng Zhao anunció que no cobrará nada a sus usuarios que decidan apostar a XTZ. Coinbase y Gate.Io tiene tasas del 25% y el 33% cada uno para el mismo servicios.

El medio TheBlock señala que “los exchanges está buscando reducir los costos para atraer nuevos clientes” y agrega que las compañías dedicadas al staking “nunca podrán competir” con este avance. El análisis especializado también advierte que Binance probablemente cobre por este servicio en un futuro, ya que otros tokens tienen tarifas por la misma herramienta, aunque la compañía haya afirmado que permanecerá siendo gratuito y seguirá repartiendo recompensas.

El trading asiático comenzará a recibir inversiones de XTZ el 20 de enero y lo publicará antes del día 20 de cada mes siguiente. Por ejemplo, los usuarios que depositen XTZ entre el 20 de diciembre y el 19 de enero recibirán recompensas antes del 20 de febrero.

Por otro lado, Binance continúa su trabajo conjunto con tezos. La plataforma ya había añadido pares comerciales de XTZ con bitcoin, binance coin y tether, otra de las importantes stablecoin que sigue creciendo en el ecosistema.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando