Emprendimientos Cripto

Binance lanza una plataforma de contratos futuros de cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza una plataforma de contratos futuros de cripto
CZ anunció una nueva plataforma de contratos futuros de cripto que tendría rendimientos hasta 20 veces superior a la inversión.

El exchange de CZ anunció su nuevo proyecto que tendría rendimientos hasta 20 veces superior a la inversión.

CZ anunció una nueva plataforma de contratos futuros de cripto que tendría rendimientos hasta 20 veces superior a la inversión.

Binance, uno de los principales exchanges dirigido por Changpeng Zhao (CZ), anunció la creación de una nueva plataforma de negociación de contratos futuros con criptoactivos. El proyecto permitiría a los usuarios tener rendimientos que superen 20 veces la inversión.

CZ hizo el anuncio en la conferencia Asia Blockchain Summit que tuvo lugar en Taipei, Taiwán este martes. El CEO de Binance informó que todavía no tienen la fecha de lanzamiento, aunque dentro de unas pocas semanas aparecería en el mercado un demo de la plataforma.

Durante el anuncio en la cumbre de Taipei, en la pantalla se mostró un boceto del proyecto sobre el que el director de la nueva plataforma dijo: “Esto es apenas un pantallazo del nuevo sistema. El futuro de Binance está llegando“, dando a entender que habrá más novedades en el reconocido exchange. Además, CZ explicó que la plataforma tendrá contratos a corto y a largo plazo con distintos criptoactivos.

Este nuevo lanzamiento llega en un marco favorable por dos motivos. En primer lugar, el exchange abrió un mercado con su nueva plataforma Binance DEX que tiene distintos instrumentos innovadores, como sus dos stablecoins. Por otro lado, el comercio de contratos de futuros de bitcoin ha despertado un gran interés en el público. Según Chicago Mercantile Exchange, han logrado contratos históricos con ganancias potenciales de más de USD 1.700 millones.

*

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando