Binance ofrecerá Ripple como moneda de intercambio

Autor Por Redacción Cripto247
Binance ofrecerá Ripple como moneda de intercambio

Los pares de Tron - Ripple y Zcoin - Ripple estarán disponibles en el exchange internacional

Desde el 24 de diciembre, los pares TRX / XRP (Tron) y XZC / XRP (Zcoin) representan la primera vez que Binance utiliza XRP como moneda de cotización. Binance dijo que el XRP ahora se usará más como un activo primario que se puede usar para realizar compras de otras criptomonedas que figuran en la plataforma.

El intercambio también anunció que el mercado de comercio original de ethereum será renombrado en el mercado de comercio de ALTS para soportar más pares comerciales con diferentes monedas cotizadas. El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), explicó que el movimiento se debió a una falta de espacio en la interfaz de usuario de la empresa.

“Daremos prioridad al agregar más pares para los proyectos que han donado a nuestra organización benéfica nunca mencionamos esto durante nuestros esfuerzos de recaudación de fondos”, dijo Zhao.

Actualmente, XRP es la segunda criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 15,4 mil millones. Si bien bitcoin se conoce como la primera criptomoneda y ethereum es reconocido por la creación de una plataforma para contratos inteligentes, Ripple se considera un sistema de cambio de moneda que se enfoca en soluciones de pago globales para bancos y otras instituciones financieras.

Este artículo fue publicado primero en Blocktribune

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando