Exchanges Avances

Binance permite comprar criptomonedas con pesos y reales

Autor Por Redacción Cripto247
Binance permite comprar criptomonedas con pesos y reales
Binance permite comprar criptomonedas con pesos y reales.

El exchange asiático posibilitó en Argentina y Brasil el uso de monedas fiat para pagos.

Binance, el principal exchange mundial de criptomonedas por su volumen de trading y usuarios, lanzó su plataforma de compra de criptoactivos con monedas fiat en Latinoamérica. La nueva plataforma, Latamex, bajo Binance Fiat Gateway permitirá compras directas de criptomonedas para usuarios latinoamericanos en Binance.com en asociación con Settle Network, la red de liquidación de activos digitales más grande de América Latina. Las primeras pruebas tomarán lugar en Argentina y Brasil.

Binance anuncia enlace Fiat para Latinoamérica

Durante laBitConf, un importante evento cripto de Sudamérica que tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, la compañía de Changpeng Zhao anunció su puerta de enlace fiat-cripto Latamex. En asociación con la red de pagos local Settle Network, el trading creó este nuevo sistema.

Las primeras pruebas serán con pesos argentinos y reales brasileros (los dos mercados más fuertes de la región). Los usuarios podrán comprar bitcoin, ether, binance coin y binance USD, la stablecoin de la compañía.

Según informó Cointelegraph, CZ destacó la “gran necesidad” de criptomonedas que hay en Latinoamérica. El dueño del exchange explicó: “Aproximadamente el 50% de la población latinoamericana no cuenta con servicios bancarios. Latamex es una respuesta a las demandas de nuestros usuarios y al clima actual del mercado“. El referente del mundo cripto señaló que trabajar con Settle Network posibilita cerrar esa “brecha“.

América Latina ha mostrado una de las mayores necesidades y casos de uso para la adopción de blockchain y criptomonedas“, dijo Pablo Orlando, fundador y CEO de la red de pagos, que además expresó la importancia de la asociación con el exchange para generar más posibilidades de “enlaces fiduciarios” a los usuarios de la región.

La industria cripto aún se encuentra en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en fiat. Construir puentes entre monedas fiat es lo que necesitamos hacer ahora para que crezca el ecosistema y lograr la adopción masiva“, cerró CZ.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando