Exchanges Avances 14/12/2019 - 08:53

Binance planea agregar TRON y Tezos a su plataforma en Estados Unidos

Autor Por Redacción Cripto247
Binance planea agregar TRON y Tezos a su plataforma en Estados Unidos
Binance planea agregar TRON y tezos a su plataforma en Estados Unidos.

El exchange asiático proyecta aumentar su listado norteamericano con 18 nuevas criptomonedas.

Binance planea agregar TRON y tezos a su plataforma en Estados Unidos.

Binance planea agregar TRON (TRX) y Tezos (XTZ) a su plataforma en Estados Unidos. La nueva inclusión contemplaría a 18 nuevas criptomonedas.

El exchange asiático de Changpeng Zhao anunció este martes que está buscando crecer en el mercado norteamericano. Por eso, a los 19 criptoactivos que ya posee, busca añadir nuevas alternativas y así concluiría una lista de 37 tokens en total.

Las nuevas opciones de Binance US. contemplarían además de TRX y XTZ, a otros activos digitales como NEM, OmiseGo (OMG), Ontology (ONT), Icon (ICX) y Enjin Coin (ENJ). Además, la plataforma agregó la opción de realizar transferencias con tarjeta de débito, aumentó los límites de operaciones a USD 30.000 y lanzó un programa de tarifas de negociación VIP.

El comunicado oficial no sólo destaca que la compañía tiene “prioridad en continuar agregando activos digitales“, sino que además también señala las responsabilidades legales del exchange. “Binance.US reconoce que la facilidad de emitir tokens y la falta de regulación percibida podrían hacer que estos criptoactivos sean objeto de abusoTenemos obligaciones normativas y morales para proteger a nuestros usuarios de proyectos fraudulentos y combatimos crímenes financieros“, cierra el anuncio.

El trading asiático informó también que lanzó descuentos en las tarifas comerciales de hasta un 25% para los usuarios que comercien con binance coin. Por otro lado, la publicación pondera que brindan cobertura gubernamental para depósitos en dólares y una bonificación de USD 15 más 30 días de negociación gratuita para los nuevos clientes.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando