07/03/2019 - 11:12

Binance se asocia con Founders Lab para invertir en startups argentinas

Autor Por Redacción Cripto247
Binance se asocia con Founders Lab para invertir en startups argentinas

“Argentina está a la vanguardia de la adopción blockchain", dijo una de las directoras de Binance, el exchange más importante según volumen de transacciones

Binance Labs, el brazo de inversiones de riesgo de la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance y Founders Labs, la aceleradora local de blockchain argentino ganadora del programa FONDCE del Ministerio de la Produccion, se asociaron para invertir en emprendimientos argentinos. Por un período de cuatro años, el gobierno argentino igualará las inversiones de Binance Labs a través de Founders Labs, en hasta diez proyectos blockchain cada año, a través de una colaboración con Founders Labs, la aceleradora de blockchain a la que se le otorgó una de las diez Licencias Aceleradoras del gobierno argentino.

“Argentina está a la vanguardia de la adopción blockchain y hemos sido testigos de cómo se está convirtiendo en el centro de algunas comunidades blockchain muy apasionadas durante nuestro viaje allí,” dijo Ella Zhang, Directora de Binance Labs. “Nuestra misión en Binance Labs es de aprovechar todo el potencial de la tecnología blockchain. Con ese fin, estamos muy contentos de apoyar proyectos blockchain, emprendedores y desarrolladores a través de nuestro capítulo Buenos Aires, para asesorarlos y orientarlos, para encontrar el encaje producto-mercado, y proporcionarle acceso al desarrollo tecnológico global de blockchain para resolver problemas locales “.

”Latinoamérica presenta uno de los mercados más atractivos para la adopción blockchain y casos de uso real y Argentina está liderando el camino al servir como puerta de entrada de apertura del mercado ”, dijo Pablo Orlando, Co-Fundador de Founders Labs. ‘‘Argentina, siendo el centro de algunos de los mejores proyectos y emprendedores de la región se beneficiarán enormemente de un ecosistema como Binance.’’

Por su parte, Pablo Larguia, Co-Fundador de Founders Lab comentó: “Estoy seguro que los proyectos bajo el programa de incubación Binance Labs y Founders Lab van a contribuir significativamente a la comunidad de blockchain en Latinoamerica’’.

Founders Lab fue fundada por Pablo Orlando y Pablo Larguia, es un acelerador de negocios para las start-up argentinas en etapa temprana. Los objetivos del Founders Labs son preparar a las empresas basadas en la tecnología emergente blockchain para desarrollar alianzas estratégicas con Corporaciones Internacionales y emprendimientos, que les permitan crecer a nivel mundial en nuevos mercados más rápidamente.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando