Exchanges 17/01/2020 - 09:49

Binance se asocia con Yahoo para expandirse en Japón

Autor Por Redacción Cripto247
Binance se asocia con Yahoo para expandirse en Japón
Binance se asocia con Yahoo para expandirse en Japón

Las dos empresas colaborarán con la Agencia de Servicios Financieros para garantizar el pleno cumplimiento normativo en el mercado japonés.

Binance ha anunciado esta semana dos asociaciones con subsidiarias de Yahoo Japón para establecer alianzas estratégicas en el mercado japonés.

Según una publicación en el blog de la compañía, el exchange más grande ya ha comenzado negociaciones con TaoTao y Z-Corp, ambas empresas afiliadas a Yahoo. La importancia aquí es que estas dos empresas están afiliadas a Yahoo Japón, que ha tenido mucho más éxito que su homólogo estadounidense.

El presidente ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, se apresuró a señalar

“Muchos no japoneses pueden no entender la importancia de esto. TaoTao & Z-Corp son subsidiarias de Yahoo Japón. YJ ha sido independiente de Yahoo US durante mucho tiempo y le está yendo bien. Es propiedad en un 48% de Softbank “.

La asociación permitirá a Binance ingresar al mercado japonés ofreciendo servicios cripto y de comercio en un entorno totalmente regulado. Con el anuncio agregado a través de las tecnologías de vanguardia de Binance, las dos empresas colaborarán con la Agencia de Servicios Financieros para garantizar el pleno cumplimiento normativo en el mercado japonés.

El gobierno de Japón claramente no quiere que sus ciudadanos caigan en hackeos y estafas y ha hecho todo lo posible para fomentar un entorno de comercio de cripto seguro. A principios de esta semana, el regulador financiero del país, la FSA, propuso reducir el límite de la tasa de apalancamiento del comercio de margen de criptomonedas de 4x a 2x.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando