Exchanges Avances 24/10/2019 - 11:10

Binance US. alcanza un nuevo récord de comercio en Estados Unidos

Autor Por Redacción Cripto247
Binance US. alcanza un nuevo récord de comercio en Estados Unidos
Binance US. alcanza un nuevo récord de comercio en Estados Unidos.

El exchange de Changpeng Zhao superó un volumen de USD 10 millones en las últimas 24 horas.

Binance US. alcanza un nuevo récord de comercio en Estados Unidos.

Binance US., la subsidiaria del exchange de Changpeng Zhao en Estados Unidos, superó las un volumen operaciones de USD 10 millones en la jornada del martes alcanzando un récord desde su lanzamiento.

El exchange asiático es el que mayor volumen de mercado tiene a nivel mundial. Sus nuevos lanzamientos acompañan este liderazgo global. Tanto su plataforma de futuros, como su nueva sede en Estados Unidos han superado las expectativas y sigue superando récords en comercio.

La semana pasada la noticia fueron los USD 700 millones de la plataforma de futuros. Esta vez las operaciones diarias alcanzaron un récord USD 10,481,594 en la plataforma Binance US. según informó Catherine Colie, la directora del exchange, en un tuit de la madrugada del miércoles. En el trading norteamericano se permite comerciar con bitcoin, ether, XRP, bitcoin cash, litecoin, binance coin y tether.

Esta semana, la subsidiaria norteamericana del exchange agregó a su listado su nueva stablecoin Binance USD. La moneda estable fue creada en asociación la compañía Paxos y aprobado por el ente regulador de Nueva York.

Changpeng Zhao, dueño de Binance, afirmó que “la mayoría de la gente subestima el esfuerzo que implica crear una plataforma nueva” y agregó: “Binance tardó más tiempo en conseguir este logro en su momento“. De esta forma, CZ buscó ponderar el logro además de la reconocida importancia de penetrar en el mercado estadounidense que le es muy hóstil al mundo cripto.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando