Exchanges y Países

Binance US. se lanza en Estados Unidos con 13 criptoactivos

Autor Por Redacción Cripto247
Binance US. se lanza en Estados Unidos con 13 criptoactivos
Binance US. se lanza en Estados Unidos con 13 criptoactivos.

El exchange asiático comienza a operar este miércoles en el país norteamericano sin cobrar tarifas hasta noviembre.

Binance US. se lanza en Estados Unidos con 13 criptoactivos

Binance US. comienza a operar este miércoles en Estados Unidos. El exchange subsidiario del gigante asiático comerciará 13 criptoactivos y hasta noviembre no cobrará tarifas a sus usuarios.

Las principales criptomonedas podrán ser vendidas y almacenadas en la plataforma de Binance con sede en Estados Unidos. Mientras que la semana pasada los usuarios ya se podían registrar en el sitio en el sector de Conoce a Tu Cliente. De otra forma, los clientes que no estén suscriptos con la correspondiente información, no podrán operar en el exchange.

El listado de tokens con los que trabajará Binance US. incluye a las principales criptomonedas: bitcoin, binance coin (BNB), ether, XRP, bitcoin cash, litecoin y tether (USDT). Mientras que luego se sumarán otras altcoins con menor volumen de mercado como Cardano, BAT, Ethereum Classic, Stellar y 0x (ZRX). Además, la compañía planea incorporar a Tezos a su plataforma central.

Así, los clientes del exchange podrán comerciar con las criptomonedas mencionadas tradeando con los pares de BTC, BNB y USDT. Además tendrán la posibilidad de utilizar el dinero fiat (en la plataforma norteamericana, dólares) para comprar criptoactivos o retirar la inversión. Es importante aclarar que hasta el 1 de noviembre, Binance US. no cobrará tarifas a sus usuarios.

La inversión en criptomonedas está sujeta a un alto riesgo de mercado“, señala el comunicado oficial. Finalmente, el anuncio concluye con una advertencia: “Por favor haga sus inversiones con cautelaBinance.US no se hará responsable de sus pérdidas de inversión“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando