PRECIO BITCOIN 27/03/2020 - 17:00

Bitcoin cierra la semana con la mira puesta en los USD 7K

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cierra la semana con la mira puesta en los USD 7K
Precio de Bitcoin: BTC retrocede levemente y cotiza sobre los USD 11.200

La principal criptomoneda acumula un crecimiento de mil dólares desde comienzos de semana

Bitcoin cierra la semana de cara a los 7k

Bitcoin continúa en alza, aunque todavía no puede perforar la barrera de los USD 7.000. Ayer en horas de la noche, la principal criptomoneda se movió entre los 6.500 y 6.900 dólares, y al cierre de esta nota cotiza a USD 6.650, con un crecimiento diario del 0,2%.

Mientras los mercados tradicionales mostraron algunos signos alcistas, BTC conservó en los últimos días su soporte extremo inferior, y vio su tercer día consecutivo por encima de los USD 6.000.

El paquete de estímulos en la economía estadounidense anunciado por el presidente Donald Trump y la reducción de las tasas de interés de por parte de la Reserva Federal, fueron factores para la recuperación que bitcoin experimentó a lo largo de la semana.

La ilusión alcista en medio de la crisis global está basada en el éxito del índice Dow Jones, que el último miércoles experimentó una suba del 20%, su mayor crecimiento diario desde 1933.

Según expertos y analistas cripto, el área sigue siendo crítica para la tendencia a corto plazo en los precios de Bitcoin. Más aún, si bitcoin continúa por debajo de USD 7.000, la confianza de los vendedores seguirá en aumento. Al mismo tiempo, el agotamiento de los compradores será evidente y terminará en pérdidas para el soporte de USD 6.200.

En la misma línea, las principales altcoins también presentan subas diarias. Ethereum (ETH) creció apenas en un 1% y cotiza a USD 136, mientras que Litecoin (LTC) subió un 2,2% y cotiza a 39.64 dólares. XRP, por su parte, tuvo un crecimiento considerable del 8,5%.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando