Bitcoin en Argentina

Bitcoin cotiza un 4% más caro en Argentina

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cotiza un 4% más caro en Argentina
Bitcoin cotiza un 4% más caro en Argentina

La devaluación de los últimos dos días hizo que los inversores encuentren en la criptomoneda un refugio seguro.

Según datos de Buenbit, exchanges de Argentina ubican la cotización de bitcoin un 4% por encima del precio de los principales exchanges mundiales luego de la devaluación de los últimos dos días en la que el peso argentino cayó casi un 30%.

Mientras los inversores consideran las consecuencias y analizan el futuro de la economía argentina en caso de que las elecciones presidenciales de octubre den resultados similares a los de las PASO (elecciones primarias), en las cuales el presidente Macri sufrió una contundente derrota a manos del principal precandidato de la oposición, Alberto Fernández, los partidarios y entusiastas argentinos de bitcoin están observando la utilidad de la bitcoin como resguardo de valor en un mercado en el que sus ventajas frente a otros activos son obvias.

Como es sabido, América Latina se ha convertido en una de las regiones con mayor adopción de Bitcoin, principalmente por la volatilidad y fragilidad de sus economías, con Venezuela a la cabeza. En muchas de estas economías ha crecido el interés por las criptomonedas, no solo por parte de inversores y expertos sino también por gran parte de la población.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando