Tendencias Bitcoin

Bitcoin domina el 40% del mercado de Binance hace 5 meses

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin domina el 40% del mercado de Binance hace 5 meses
Bitcoin domina el 40% del mercado de Binance hace 5 meses.

Un informe del área de investigación del exchange relevó la supremacía de la principal criptomoneda en la plataforma.

Bitcoin domina el 40% del mercado de Binance hace 5 meses.

Bitcoin domina el 40% del mercado de Binance desde hace 5 meses. La métrica muestra que el aumento mensual es de casi 1,5% en total.

El informe mensual del área de investigación del exchange marcó el claro dominio de BTC por encima de las demás criptomonedas en la plataforma con mayor volumen del mundo cripto. Este índice muestra el comercio de bitcoin en función de las operaciones totales en el trading durante un determinado período.

El aumento mensual fue del 1,45% en total. Mientras que en agosto se registró el volumen comercial más elevado con BTC en Binance cuando las operaciones con la principal criptomoneda registraron un 45,45% de todas las transacciones en el trading. En promedio, el criptoactivo más fuerte del mercado ronda entre el 68% y el 70% de la capitalización total del ecosistema digital.

La investigación agregó que el precio de bitcoin disminuyó un 17,5% en noviembre, mientras que las altcoins tuvieron tendencias fuertemente negativas. Litecoin, por ejemplo, se derrumbó casi un 30% en el último mes. El informe advierte que la caída en la cotización de ether de casi el 20% ha tenido un efecto positivo en DeFi , con un total acumulado de ETH bloqueados para alcanzar un pico de 4,4 millones.

Por su parte, el trabajo también analiza la inclusión de pares comerciales de Binance USD, la stablecoin del trading, con TRON, EOS, stellar y cardano. El volumen de comercio de su plataforma descentralizada tuvo una caída y apenas se acercó a los USD 1,3 millones a fines de este mes. Por otro lado, la plataforma Binance Futures mostró registro muy favorables. El volumen en promedio ronda los USD 920 millones con un crecimiento del 92% mensual en comparación a octubre.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando