Morgan Creek 17/10/2021 - 15:32

“Bitcoin es la mejor forma de valor”

Autor Por Redacción Cripto247

Mark Yusko aseguró que el precio de BTC alcanzará los UDS 500.0000 en el largo plazo.

Bitcoin (BTC) amenaza con superar nuevamente los USD 60K y el optimismo de los expertos en finanzas es cada vez más notable. En las últimas horas, el CEO de Morgan Creek Capital, Mark Yusko, aseguró sin rodeos que la criptomoneda es la mejor forma de valor y se atrevió pronosticar un precio de USD 500.000 en el futuro.

Hace algunos días, Mike Novogratz -CEO de Galaxy Digital- predijo que BTC superaría al oro en capitalización de mercado. Para eso, la criptomoneda debería multiplicar por 10 su valor actual, algo que parece inevitable en el futuro según Yusko. De hecho, el empresario señaló que en el corto plazo bitcoin se multiplicará por cinco, mientras atrae el suministro “líquido” de oro.

Yusko tiene una particular apreciación sobre la criptomoneda líder. Según su óptica, BTC es una suerte de “Internet de valor”; es decir, una suerte de “capa base” en el futuro de las finanzas. Los servicios financieros son mucho más grandes que la información, los medios y el comercio, agregó.

Sin embargo, antes de pensar en una adopción masiva es necesario que, tanto BTC como el resto de las criptomonedas, logren marcos regulares claros en las principales potencias del mundo y principalmente en las regiones donde más se utilizan. Muchos especialistas han advertido sobre este punto, y temen que en última instancia sean los gobiernos los que tienen el poder de decisión.

Yusko habló de la importancia de superar la oposición de los agentes financieros tradicionales, lo que incluso podría traducirse en una fuerte corrección en los mercados. Los más poderosos no quieren que los disruptores ganen, por lo que lucharán muy duro. Pondrán barreras normativas, tratarán de comprar las empresas y la parte de la tecnología”, advirtió el empresario.

 

Seguir leyendo:

► Proyectan un precio de bitcoin superior a los USD 250.000 para 2026
► El 85% del suministro total de bitcoin no se ha movido en los últimos tres meses
► Bitcoin como moneda de curso legal, ¿la gran tendencia de 2022?

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando