Opinión Bitcoin

“Bitcoin es una fuerza imparable”, dice congresista de EEUU

Autor Por Redacción Cripto247
“Bitcoin es una fuerza imparable”, dice congresista de EEUU
Patrick McHenry: "Bitcoin es una fuerza imparable".

Las criptomonedas ya son el centro del debate en el Congreso de los Estados Unidos.

Patrick McHenry: “Bitcoin es una fuerza imparable”.

Patrick McHenry, congresista estadounidense que representa a Carolina del Norte, declaró la semana pasada en Washington DC que “Bitcoin es una fuerza imparable. Los gobiernos no pueden detenerlo y todos los intentos de frenar Bitcoin fueron inútiles”.

“El mundo que Satoshi Nakamoto imaginó, y otros están construyendo, es una fuerza imparable”

McHenry se mostró en la vereda opuesta a otros congresistas que, con fuertes declaraciones, vienen criticando a bitcoin desde hace días, principalmente cuestionando el rol de las criptomonedas en el lavado de dinero y el mundo del crimen. Muchos de estos detractores ni siquiera han logrado establecer una diferencia entre bitcoin y otras monedas digitales, específicamente Libra, el nuevo proyecto de Facebook.

El congresista además agregó que con o sin legislación. Bitcoin prevalecerá y que si fuera posible cerrarlo, algún adversario ya lo habría hecho en algún momento desde su inicio en el 2009. “No debemos intentar disuadir esta innovación; los gobiernos no pueden detenerla, y los que lo han intentado ya han fracasado“, concluyó McHenry.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando