PRECIO 27/02/2020 - 18:05

Bitcoin se encamina leventemente hacia los 9 mil dólares

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin se encamina leventemente hacia los 9 mil dólares
Bitcoin se encamina leventemente hacia los 9 mil dólares

La principal criptomoneda frenó su descenso y busca volver a girar sobre los USD 9.000

Bitcoin se encamina leventemente hacia los 9 mil dólares

Bitcoin comienza a recuperarse del fuerte descenso sufrido en los últimos días que significaron un quiebre inferior a los 9 mil dólares. La principal criptomoneda alcanzó hoy una suba de casi el 2%, aunque está vacilante en los USD 8.800 y busca volver a subir. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 8.859.

Distintos factores tuvieron que ver en el descenso de bitcoin a un mínimo de USD 8.570 tan solo 24 horas antes de rondar los USD 9.200. Un aumento de mil millones de dólares en la capitalización total del mercado transformó de un día para otro las tendencias de la mayoría de las altcoins, que hoy presentaron leves aumentos.

Ether (ETH) experimentó un rebote inferior del 3,5% que lo llevó a negociarse en USD 228, pero rápidamente escaló a los 235 dólares. XRP también tuvo una leve suba tras la caída de ayer, y cotiza actualmente a USD 0,241. Las criptomonedas con incrementos más considerables fueron Tezos (XTZ) y Chainlink (LINK), que subieron un 4,3% y un 5,9%, respectivamente.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando