INVERSORES 13/09/2020 - 08:41

Bitcoin seduce a uno de sus críticos más escépticos

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin seduce a uno de sus críticos más escépticos
Bitcoin seduce a uno de las personalidades más escépticas de la televisión

El conductor de TV Jim Cramer fue convencido para invertir en el mercado cripto

El último jueves, el inversor y referente cripto Anthony Pompliano anunció la incorporación de un reconocido inversor al mercado de las criptomendas. Particularmente, la noticia causó euforia en el ecosistema, ya que se trata de una personalidad históricamente escéptica a los mercados alternativos.

Se trata de Jim Cramer, el presentador de “Mad Money” en el canal estadounidense CNBC, que acordó volcar una determinada cantidad de fondos en el Bitcoin (BTC).

Según advirtieron los especialistas, el precio de la mayor criptomoneda por capitalización del mercado vio un importante salto del USD 200 a los pocos minutos de que el propio Cramer confirme la noticia mediante un retweet.

Jim Cramer

Se estima que el conductor, que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Twitter, haya influido en múltiples pequeños inversores que imitaron su decisión y se animaron a apostar en el mercado.

Pese a estar en plena tendencia bajista, la noticia bastó para considerar el último jueves como una jornada histórica para BTC. La conquista de una de las personalidades más reacias al mercado fue una clara muestra de la adopción y la conciencia creciente en torno al mercado.

En 2017 Cramer calificó a la principal criptomoneda como una “inversión especulativa”. Sin embargo, a mediados de ese mismo año pronosticó que BTC llegaría al millón de dólares por unidad.

 

Seguir leyendo:

Tendencia: los millennials están invirtiendo más en bitcoin
La correlación entre el precio de bitcoin y el oro llega a máximos históricos
Gigante de Wall Street anuncia su nuevo “Fondo Bitcoin”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando