Precio de BTC 15/12/2020 - 13:50

Bitcoin sigue creciendo y apunta a la resistencia de los 19.5K

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin sigue creciendo y apunta a la resistencia de los 19.5K
Bitcoin sigue creciendo y apunta a la resistencia de los 19.5K

La resistencia de los 19.5K puede ser más difícil de lo esperado.

Bitcoin (BTC) abrió una nueva jornada al alza y confirmó la recuperación del último fin de semana. El crecimiento de la criptomoneda líder impulsó a todas las principales altcoins, con excepción de XRP. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 19.367.

BTC se recuperó por encima de los 19.000 dólares el último fin de semana, con un crecimiento de casi 1.300 dólares. Sin embargo, la resistencia de los 19.5K puede ser más difícil de lo esperado.

En caso de que Bitcoin no logre encaminarse satisfactoriamente hacia un nuevo máximo anual, los especialistas sugieren que el precio podría caer a 17.000 dólares, que hasta el momento parece ser el soporte menos vulnerable en el mediano plazo.

De todos modos, la discusión de los principales referentes cripto continúa eclipsada por las inversiones institucionales. Conforme cada vez más empresas se vuelcan a BTC, las expectativas a futuro son alcistas.

El analista cripto Michaël van de Poppe, reconocido dentro del ecosistema, aseguró que sus inversiones proyectan a largo plazo, aunque ha realizado operaciones para “tener liquidez”:

Estoy interesado en vender esas inversiones a USD 200.000, no a USD 20.000.

Por otro lado, el mercado de altcoins también reportó importantes ganancias en la jornada de martes. Ethereum (ETH) creció un 1% y su precio escaló a USD 585.

Litecoin (LTC) acompañó la suba con un 2% -que lo llevó a cotizar a USD 81- y Bitcoin Cash (BCH) se destacó con un salto superio al 7%. Al cierre de esta nota, su precio es de USD 290.

Por último, el único perdedor del día fue XRP, con un descenso de casi el 5% que bajó su precio a USD 0,47.

 

Seguir leyendo:

Expertos del JP Morgan destacan el potencial de las inversiones institucionales en Bitcoin
Reconocido inversor cripto admite haberse aprovechado de la reciente caída de Bitcoin
Qué pasará con el precio de Bitcoin en los próximos días

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando