Exchanges Avances

Bitfinex añadió soporte para la Lightning Network

Autor Por Redacción Cripto247
Bitfinex añadió soporte para la Lightning Network
Bitfinex anuncia que añadió soporte para la Lightning Network.

Los usuarios del exchange podrán realizar transferencias cripto a través de la red de pagos peer-to-peer más rápida.

Bitfinex anuncia que añadió soporte para la Lightning Network.

Bitfinex anunció que está trabajando en dar dos nuevas e importantes alternativas a sus usuarios. Una de esas medidas es la incorporación del exchange a la Lightning Network (LN).

A través de un tuit publicado por Paolo Ardoino, el CTO de la compañía, los clientes del trading y todo el mundo cripto se enteraron que ya pueden realizar transacciones con bitcoin en la LN. La segunda medida no fue anunciada, pero se espera que tenga que ver con una nueva herramienta de inversión.

Una vez que esta función esté desbloqueada, las criptotransacciones nunca volverán a ser las mismas“, afirmó el exchange en su publicación oficial y agregó que cuando la herramienta esté “en línea, la forma en que se gastan las criptomonedas cambiará para siempre“.

Los usuarios se beneficiarán de transacciones instantáneas y pagarán casi cero comisiones por enviar fondos a través de la LN. La compañía también está trabajando para traer añadir tether (USDT) y tether gold a la red, según le dijo Ardoino al medio TheBlock.

El CTO de Bitfinex reconoció el importante avance que significa incorporar esta red de pago, pero también señaló las implicancias de esta innovación: “La LN requiere más conciencia, comprensión y adopción por parte de la comunidad criptoEl respaldo de un exchange importante acelerará este proceso“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando