Exchanges

Bithumb lanza su propio equipo de I+D

Autor Por Redacción Cripto247
Bithumb lanza su propio equipo de I+D
Bithumb lanza su propio equipo de I+D

El principal exchange de Corea del Sur da el puntapié inicial en investigación y desarrollo

El exchange surcoreano Bithumb comunicó esta semana el lanzamiento de su propio centro de investigación y desarrollo de blockchain y criptomonedas, siendo la primera compañía en proyectar algo similar en el país asiático. Empleará alrededor de 30 personas y comenzará sus actividades este mes. 

El equipo de I+D de Bithumb trabajará sobre el diseño del sistema para fortalecer el estudio de transacciones y la seguridad cripto. Precisamente Bithumb fue hackeada en octubre de 2018, en lo que significó un robo de 30 millones de dólares.

El exchange tiene en la mira desarrollar tecnologías para perfeccionar la seguridad cripto y la implementación de sistemas de verificación que permitan el almacenamiento y uso de claves privadas con total seguridad.

Bithumb se convertirá en una empresa líder en el ecosistema blockchain y criptomoneda al fortalecer sus propias capacidades de I + D.

La compañía surcoreana trabajará en sistemas comparativos de transacciones de alto rendimiento para responder a grandes pedidos simultáneos. Además, planea analizar blockchains para aislar las transacciones comerciales de criptomonedas y desarrollar un sistema para la generación de direcciones de usuario que permita depósitos y retiros en su exchange.

Conforme el potencial de blockchain y de las criptomonedas se hace cada vez más evidente, las inversiones en investigaciones son cada vez mayores. Es por eso que Bithumb buscará crear una interfaz de programación de aplicaciones para su plataforma de comercio cripto.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando