EXCHANGES 29/04/2020 - 08:50

BitPay se asocia con Binance para incorporar BUSD

Autor Por Redacción Cripto247
BitPay se asocia con Binance para incorporar BUSD
BitPay se asocia con Binance para incorporar BUSD

El mayor exchange a nivel mundial ampliará su stablecoin a las plataformas de BitPay

BitPay se asocia con Binance para incorporar BUSD

El proveedor de servicios de pagos BitPay se asoció con Binance para apoyar su stablecoin. El soporte para BUSD estará disponible para los 2 millones de clientes –individuales y comerciales- de BitPay, tanto en su billetera como en su tarjeta. El producto estará disponible en todo el territorio estadounidense.

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo estar “honrado” por la nueva asociación y describió a BitPay como “uno de los primeros y más repuntados proveedores de servicios de pago” en el ecosistema cripto.

“La asociación con BitPay permitirá a los comerciantes y negocios de todo el mundo aceptar BUSD. (…) Creemos que un número creciente de comerciantes y negocios comenzarán a adoptar las criptomonedas”, sostuvo Zhao.

Por su parte, el CEO de BitPay, Stephen Pair remarcó que el nuevo convenio es una oportunidad para ampliar las opciones de pagos para sus clientes, sobre todo para aquellos que “quieren la flexibilidad de pagar en blockchain con la estabilidad del dólar”.

En las últimas horas, además, Binance lanzó su grupo minero “Binance Pool”. El grupo contará con tarifas cero hasta el 31 de mayo, fecha a partir de la cual comenzará a regir una tasa del 2,5%. El sistema está integrado con el resto de la plataforma de Binance, por lo cual los mineros podrán transferir fácilmente fondos entre Binance Pool y las diversas plataformas de la compañía, como Binance Futures, Spot and Margin trading, Binance Lending, Binance Staking y servicios OTC.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando