Exchanges 14/10/2019 - 18:33

Bitso cierra ronda de inversión para expandirse a Brasil y Argentina

Autor Por Roy Alvarez
Bitso cierra ronda de inversión para expandirse a Brasil y Argentina
Bitso cierra ronda de inversión para expandirse a Brasil y Argentina

El financiamiento fue liderado por Ripple, Coinbase y Jump Capital.

El exchange mexicano y plataforma de activos virtuales Bitso comunicó que ha cerrado una ronda de inversiones que le permitirá expandir sus operaciones en América Latina. 

Aunque el monto de la operación no ha sido revelado, Bitso informó que el financiamiento fue liderado por Ripple, la empresa de tecnología que ofrece soluciones de pagos y tiene su propia criptomoneda, el exchange Coinbase y la firma de capital de riesgo Jump Capital. Otras empresas que participaron en la inversión son los emprendimientos tecnológicos Pantera Capital y Digital Currency Group.

Daniel Vogel, CEO de la compañía mexicana que opera desde 2014 y maneja 750.000 clientes, expresó que:

“Este anuncio llega en un momento estratégico para Bitso, ya que deseamos iniciar nuestra expansión en la región. Creemos que la tecnología tiene el poder de transformar vidas alrededor del mundo, especialmente en América Latina. La región está preparada para la disrupción y nosotros queremos hacerlo impulsando la inclusión financiera para todos”.

Bitso, que con cinco años en el mercado mexicano se ha posicionado como uno de los exchanges más grandes de la región, comunicó de manera oficial que la inversión recibida tiene como objetivo continuar con su expansión en América Latina, específicamente Argentina y Brasil.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando