Exchanges 20/10/2019 - 08:34

Bittrex cancela sus operaciones en Venezuela y otros 30 países

Autor Por Redacción Cripto247
Bittrex cancela sus operaciones en Venezuela y otros 30 países
Bittrex cancela sus operaciones en Venezuela y otros 30 países

El exchange informó a sus clientes que retiren sus fondos antes del 29 de octubre.

Bittrex International, la rama internacional del exchange estadounidense Bittrex, cesará sus operaciones en Venezuela y otros 30 países, según se informó este 19 de octubre.

En un correo electrónico dirigido a sus clientes venezolanos, Bittrex International anunció que detendrá el acceso a las cuentas y cancelará a sus usuarios la posibilidad de tradear en la plataforma desde el 29 de octubre. En el email, se les pidió además que retiren sus fondos del intercambio antes de esa fecha. En ningún momento se informó, hasta la fecha, las razones de las medidas.

Venezuela no es el único país en el que sus usuarios tendrán que dejar de usar los servicios de Bittex Internacional. Entre los países afectados se encuentran Afganistán, Egipto, Bosnia y Herzegovina, Camboya, la República Centroafricana, la República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Túnez , Etiopía, Uganda y Yemen. Sin embargo, la medida afecta especialmente a Venezuela, país que se ha vuelto cada vez más dependiente de las criptomonedas descentralizadas como Bitcoin (BTC).

Por su parte, este fin de semana otro popular exchange con sede en EE. UU., Poloniex, anunció que se está retirando de su casa matriz Circle para establecer un nuevo exchange que no admitirá el comercio para clientes con sede en los EE. UU.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando