Opinión Bitcoin 11/11/2019 - 12:40

Bobby Lee, fundador de BTCC: “El precio de bitcoin superará el USD 1 millón”

Autor Por Redacción Cripto247
Bobby Lee, fundador de BTCC: “El precio de bitcoin superará el USD 1 millón”
Bobby Lee afirmó que el precio de bitcoin superará el millón de dólares.

El confundador del exchange también señaló que BTC superará el volumen de mercado del oro.

Bobby Lee afirmó que el precio de bitcoin superará el millón de dólares.

Bobby Lee, una figura del mundo cripto cofundador de BTCC (un exchange pionero en China), afirmó que el precio de bitcoin superará el millón de dólares y que la principal criptomoneda tendrá una capitalización mayor que el oro.

En distintas publicaciones que realizó en Twitter, Lee comparó a la principal criptomoneda con el oro y dio su visión sobre el futuro del precio y el mercado de bitcoin. Además, el referente de cripto que recientemente creó una billetera digital habló del potencial de BTC con respecto a los nuevos halving y a una ruptura en el dominio de las finanzas en los próximos 10 años.

Predigo que el #flippening (la ruptura del precio) ocurrirá dentro de 9 años y que BTC se disparará más allá de los USD 500.000“, afirmó el cocreador de BTCC y redobló la apuesta afirmando que “es muy probable que llegue a USD 1 millón” a partir de la fuerte emisión monetaria que se está dando en el mundo.

Lee también hablo de la capitalización de mercado comparando la del oro con la de BTC. El metal precioso tiene un volumen de USD 8 billones, mientras que la principal criptomoneda apenas ronda los USD 160.000 millones. El referente cree que esa brecha de bitcoin, que tiene un capital 50 veces por debajo del que tiene el oro, será recortada en menos de 10 años, según sus tuits.

El analista basó su teoría en los próximos halving. El entusiasta de cripto afirmó que en la próxima década habrán 3 reducciones a la mitad de los bloques de las recompensas mineras, por lo que estimó que una menor oferta hará aumentar el precio. Además de explicar que durante los primeros 11 años de existencia sólo hubo dos halvings, Lee amparó su argumentación en que en la próxima década habrá menos criptomonedas circulando: “Bitcoin fue diseñado para ser valioso con el tiempo. Para el año 2020, la producción diaria será de BTC 255, una inflación de menos del 0,5% anual. ¡Más escaso que el oro!“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando